Luego te paras a pensar y tiene lógica. Son las elecciones de una población embrutecida, aborregada y hortera a más no poder. Es el resultado de una educación donde Tele 5, el Gran Hermano y El Tomate han sustituido a la Historia, la Geografía, la Lengua y las Matemáticas. Un sistema donde puedes pasar de curso con 17 suspensos, pero donde si no estás al tanto de quién se ha enrollado con quién en la Granja de los Famosos te mirarán como un bicho raro en el recreo. A los partidos políticos les va bien porque cuanto más tontos más fáciles de manipular y a las empresas más de lo mismo. Si no, no se entiende como una pandilla de imbéciles se han pasado 20 horas en la calle para comprarse un iphone que pasado mañana podrán comprar yendo a la tienda como se ha hecho toda la vida.
Esto no ha hecho nada más que empezar y asusta pensar que dentro de 4 años estos mequetrefes que os muestro a continuación tendrán derecho al voto.
Y no tiene pinta que esto vaya a cambiar porque a unos políticos profesionales que no han dado un palo al agua en su vida les ha dado por decir que el esfuerzo y la exigencia es facha. Los ZP, Pepiño, Soraya, Rajoy y demás miembros y "miembras" de la clase política han decidido hacer marketing electoral y la compra-venta de votos ha comenzado.
Mientras aparece un partido político de verdad (me da igual que sea de derechas o de izquierdas) con gente preparada, esto es lo que hemos elegido y así nos va. Yo mientras tanto me voy a ver el debate de Gran Hermano que me he descargado en mi nuevo iphone, que la ex novia del primo de la vecina de Leo de OT ha ido al programa de Ana Rosa para hablar de la relación de la cuñada de su nuera con el ex novio de Samanta de GH7 o era GH8...
No hay comentarios:
Publicar un comentario