lunes, 20 de octubre de 2008

¿Crisis? ¡Vuelta al destape!

La mayor crisis de la historia, las preocupaciones de todos los españoles son el paro, la economía... O eso creía yo. Resulta que entro a última hora en un diario online y veo que en el apartado de noticias más leídas aparece lo siguiente:

1. El clítoris no es un pene pequeño
2.Un avión estuvo a punto de chocar con un OVNI

????????? Así nos va. Con la que está cayendo y la gente se interesa por sexo y marcianos.

Veo entonces la tercera noticia y comprendo algunas cosas. La protagoniza quien perfectamente podría ser el tripulante de la noticia 2, Miguel Ángel Revilla.


Junto a él, ZP y un taxista. Pondría la mano en el fuego que en un test de cociente intelectual el conductor sería el punto fuerte de la terna y cuando me asaltan las dudas y la tentación de emigrar se hace insoportable....

Llega a mis oídos una palabra mágica: el DESTAPE. Entonces me acuerdo por qué me siento orgulloso de ser español. Una nación, país, territorio, nación de naciones...me da igual, capaz de crear un género tan sublime debe de ser la más grande del planeta.

Películas como "Los bingueros", "Tres suecas para tres Rodríguez", "El liguero mágico" o "Yo hice a Roque III" demostraban un ingenio cervantino en sus guiones para despelotar a las golfillas de la época (Susana Estrada, Agata Lys, Bárbara Rey, la Cantudo...) a las primeras de cambio.



Pero... ¿os imagináis como sería ahora? En vez de aguantar las soplapolleces sin gracia de Camera Café, Escenas de Matrimonio, La Tira y demás productos derivados de esa fábrica del mal gusto que es José Luis "Sparring de rumanos" Moreno, estaríamos viendo todos los días desnudos integrales de Pilar Rubio, Patricia Conde, Carolina Cerezuela, Kira Miró o cualquiera de los pibones que utiliza la Sexta en todos sus programas (incluidos informativos).




















Por desgracia vuelvo a la realidad y compruebo que ni siquiera para la película homenaje se lo han currado y sacarán alguna crítica moralina con el orcazo de Candela Peña y las sosas de Mar Flores y Goya Toledo. Para lo que hemos quedado.

Anda! Me he puesto berraco pensando en sexo y me he olvidado de la crisis. No hay duda, soy español.

2 comentarios:

Onanista Sánchez dijo...

Te olvidas de varias piezas de museo:

- Bracula, con B de Barbate
- El robobo de la jojoya
- La Vaquilla
- Makinavaja

Hablaré con el señor Polanco y a ver si nos acercamos por tus aposentos. Todavía resuena en mis oídos una sabia frase que me dijiste antes de salir de fiesta:

"Voy a quemar ese chamizo"

Eric dijo...

Hoy la noticia más leída en varios medios es el falso secuestro del novio de Falete.