lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡Super Maleni al rescate!! o Maleni es nombre de tongo

España está en crisis, lo sé. Cómo decía don Miguel de Unamuno "me duele España" pero ha llegado hasta mí un documento que me hace ver la luz al final del túnel.

He descubierto en el equipo de Gobierno de nuestro país a una persona que hará que todos nuestros males desparezcan.

¿ZP? No. Está demasiado ocupado salvando a la Humanidad con su Alianza de Civilizabobos.

¿Pepiño entonces? Qué va. Me parece que ha vuelto a matricularse en Derecho a ver si aprueba alguna.

¡Es Super Maleni! Una mujer inteligente, competente, con un dominio abrumador de su negociado y un don de gentes como sólo en Andalucía se puede tener. Ese gracejo simpático que abunda de Despeñaperros para abajo.

Aquí tenéis la prueba de que con ella en el Gobierno nada podrá detenernos.

Me encanta la parte en que dice (traducido del politiqués paleto que chapurrea la ministra): "No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero me la suda".

Votaaaad pequeños votaaad. Ya sois 11 millones y, si seguís votándoles, puede que algún día haya paro para todos. Yo mientras voy a volver a ver el vídeo, que no me reía tanto desde que dejaron de salir en TV otros célebres humoristas andaluces como Paco Aguilar (desde aquí le mando ánimos y un fuerte abrazo) y Jaimito Borromeo (este creo que ni es andaluz pero da igual). ¡VIVA ESPAÑA! y ¡VIVA MALENI!

No hay comentarios: