jueves, 14 de agosto de 2008

¡¡¡Hija de puta!!! (Dadle su merecido)

En esta entrada sólo os pongo el blanco para que os desfoguéis como yo voy a hacer a continuación.

Maribel Moreno

Para quienes todavía no sepáis quién es esta hija de la gran puta, os informo. Es la zorra drogata que se piensa que la policía es tonta y se presenta en unos Juegos Olímpicos representando a su país dopada hasta las cejas pintadas esas que tiene y cree que no la van a pillar.

Encima se pira cuando le hacen el análisis alegando crisis de ansiedad. Ansiedad...la que te iba a entrar si te veo por la calle hijaputa. Has manchado el trabajo de los deportistas españoles que se han dejado los huevos luchando limpiamente y dándolo todo por España.

Espero que te inahabiliten de por vida y que no te rebajen ni un día por delatar al camello, ya que las drogas están ahí para todos y cada uno es libre para decir NO. ¡Puta!¡Sinvergüenza!

Ahí os la dejo para que no tengáis piedad. Espero vuestros comentarios a modo de latigazos (qué pena que estén prohibidos los castigos corporales...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parecería de puta madre que legalizaran las drogas en el deporte. Quizá, con años de investigación, llegaríamos a ver pruebas de 100 metros de vuelo libre, o una maatón de milenarismo.

By the way, ¿qué te parece lo del anuncio de la selección de basket? Espero tus comentarios con ansia...

Anónimo dijo...

A mí me parece que lo que ha pasado con esta tramposa es lógico en un país donde dos años después de la Operación Puerto no ha habido condenados y siguen tan campantes algunos ciclistas protegidos por no se sabe quién. Valverde con su bolsa de sangre congelada en alguna instancia judicial indefinida y las iniciales de Alberto Contador en la lista del druida Eufemiano (y me gustan mucho ambos corredores). Mientras no nos tomemos más en serio el asunto del dopaje, como hacen los gabachos, seguirán pasando cosas de estas. Por cierto Jorge, en temas de dopaje y otras cosas merece especial mención el gran Bo Hamburger, positivo en reiteradas ocasiones y auténtico paradigma del gregarismo.

Anónimo dijo...

Lo del anuncio del equipo de basket me parece un guiño simpático y una chorrada. Pero los tabloides ingleses tienen que vender algo, ya que sus deportistas son una basura. No hay ni un británico de primer nivel.

Aún así, igual que los alemanes con el nazismo, los británicos tienen un problema de complejo con el racismo porque saben que son los culpables de dos países que fueron los más abyectos racistas de la Humanidad. Hablo de la Sudáfrica del apartaheid y la India pre-Gandhi. Ahora que no vayan de integradores porque siguen siendo igual de racistas.

Pedro dijo...

Estoy de acuerdo indignado con la deplorable imagen que ha dejado este personaje del deporte español... pero respecto al comentario de los deportistas británicos sólo un dato: tal vez no tengan deportistas de renombre pero échale un vistazo al medallero olímpico. 47 medallas!!! (19 oros)No comment.