Consiste en averiguar cual de las siguientes "celebrities" no llegará a comerse el turrón estas navidades. En cristiano, quien va a palmar, la va a diñar, va a doblar la servilleta, quien va a hacer el petate, va a dejar de fumar, se va a comprar un traje de pino, va a hincar el pico, va a irse p'al otro barrio, en definitva, quien casca antes de las navidades. Como cada año El Corte Inglés inicia las navidades antes y este año tocará en torno al 29 o 30 de septiembre, he fijado una fecha redonda: hasta el 31 de diciembre de 2008 a las 24.00h se considera válido.
Este año los candidatos son:
El comandante lleva años siendo un firme candidato pero nunca cumple con las expectativas de la afición. Este año tiene a favor: sale poco en público (eso siempre es señal inequívoca de que hay desgaste), 40 años dirigiendo una dictadura siempre castigan el físico y su edad siempre es un aval. En contra: Mala hierba nunca nuere, puede morir y no enterarnos, y los 2 añitos de excedencia le pueden haber venido bien.
Aún así, desde aquí le deseo a Fidel que por fin este sea su año.
Siempre es una incógnita. Su estado semivegetativo y no haber dado un palo al agua en su vida le permiten aguantar más que las secuoyas de Yosemite. Pero los disgustos añejan y con los hijos que tiene...Este año, igual que Fidel, está saliendo poco lo que le sitúa en buena posición. El problema es que como una revista no pague la exclusiva, esta no se muda al Valle de los Callados ni de coña.
Mi apuesta personal por el título. Por edad no debería entrar en concurso pero unos hábitos tan recomendables como fumar crack y ponerse hasta las patas de todo, no pueden pasar desapercibidos. En su contra juega que tiene pasta para pagar clínicas y médicos, y que detrás de ella habrá unos cuantos productores que quieran seguir estrujando la gallina de los huevos de oro. A favor, las ganas que tiene y cómo lo demuestra hasta en sus canciones. "Rehab? No, no, no". Eso es actitud y no lo de Reyes y Maniche en el Atleti.
[Mirad la auténtica cara de la derrota o la victoria en este caso]
Lo sé. Pensábais que este ya había muerto, pero no. Aunque todavía es relativamente joven para despuntar, sólo 66 años, todas las madres saben que los golpes en la cabeza no son nada buenos y cuando le ví encendiendo el pebetero en Atlanta 1996 estaba ya muy cascado. Entonces le dí un margen de 10 años y desde hace dos es un fijo en las quinielas. En contra tiene el espíritu de superación de los deportistas de elite que nunca se rinden. Por mí, que no ganase nunca la porra.
Otro que nunca debería ganar. Pero no se puede luchar contra la naturaleza. 82 tacos y sigue zumbándose a 3 pibones (sus novias) y las que caigan. Tiene muchas papeletas por edad, estilo de vida, el riesgo siempre presente de que le ataque un envidioso enajenado... Aunque a estas alturas y visto lo visto, yo creo que es Dios y su mansión, el cielo. Otra teoría es que ya murió y las conejitas que habitan su humilde morada lo mueven con unos hilos como al de Este muerto está muy vivo para que no las echen de allí y tengan que volver a Hooters a servir hamburguesas.
De momento estos son los primeros candidatos aunque si se me ocurre alguno más entrará en un segundo post de candidatos a quedarse sin turrón. Se aceptan propuestas.
Apostad por vuestros favoritos (se puede votar a más de uno) y ¡¡suerte!!
2 comentarios:
Qué pasa figura! Muy bueno tu blog, has ganado un adepto. He votado por Fidel, pero a la lista añadiría a Bobby Robson, que está a punto de palmarla, y a Adolfo Suárez. Ya me han dicho que tú vas casi seguro a la Feria, yo lo tengo imposible, a mi padre le ha surgido una emergencia en el trabajo y tengo que ir a ayudarle la semana que viene. Un abrazo
Jajajaja! Tomo noto de Bobby Robson y a Adolfo Suárez lo tuve en la agenda pero en su último paseo con el rey lo ví muy entero aunque estaba de espaldas. Paul Newman es otro firme candidato pero ese igual no pasa ni la previa. Como el Atleti. jajajaja
Nos vemos en septiembre! Un abrazo.
Publicar un comentario